Así empezó The Way Experience

 

by Toya Santa-Cruz

Founder of The Way Experience

Creator of The Way Experience Method

 

«The Way Experience.

Dream in English»

 

La historia de The Way se remonta años atrás pues ha sido un camino que hace honor a su propio nombre.

Entre los años 2013 y 2015 diseñe y desarrollé el método The Way en grupos de conversación reducidos que convocaba en lugares con encanto, preferiblemente en exteriores donde hubiera plantas y el ambiente fuera relajado y distendido para facilitar que los participantes se soltaran con mayor facilidad. En ese momento no había nada por el estilo como servicio de perfeccionamiento del idioma y los resultados de los participantes eran verdaderamente buenos.

Animada por la iniciativa de mi hermano Toño Santa-Cruz y de Carlos Gutiérrez, hermano de vida, comenzamos un viaje juntos para darle forma de empresa a esta modalidad de enseñanza que ya sabíamos que era tan efectiva que parecía incluso revolucionaria.

¿Qué ocurría en las sesiones de conversación y después cuando los participantes se llevaban sus notas personales?

Lo errores que llevaban fosilizados años empezaban a desaparecer y con nuestras Speaking Worksheets de temática diferente para cada sesión su vocabulario y su variedad de estructuras y expresiones empezó a ampliarse y a ser parte de su repertorio habitual.

Y como consecuencia de este proceso la confianza que sentían y mostraban crecía de forma exponencial.

 

And that’s exactly how the magic happened!

 

Muchos de nuestros alumnos lograron sus certificados de idiomas con el Método The Way y muchos otros han visto mejoras en su vida personal o laboral gracias a la confianza que ganaron y los recursos que desarrollaron con nosotros.

 

Tras un impás de 3 años en el que por motivos personales nos vimos obligados a dejar el proyecto en stand-by, en 2018 The Way Experience volvió a retomar su actividad con más fuerza.

 

Hoy, el método The Way Experience es utilizado por profesores en Escuelas Oficiales de Idiomas de todo el país para preparar a sus alumnos oficiales para los exámenes de certificación. Es además método de referencia en Mediación Lingüística, con miles de subscriptores a nuestra web de materiales www.thewayexperience.es 

Y nuestros populares Clubes de Conversación de 2015 se han transformado en las Conversation Sessions de 2020 que te preparan para el inglés de la vida real, Real English for Real Life, a la vez que te garantizan el material y la práctica necesaria para superar cualquier examen de certificación en destreza oral.

Las sesiones en Conversation Sessions están especializadas por niveles, B1 B2 C1 y C2, con materiales graduados para cada nivel y elaborados por profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y profesores nativos para garantizar una experiencia de aprendizaje de alto rendimiento.

 

Si aún no lo has probado, piénsatelo bien, porque ya te aviso: Genera adicción.

 

Join our community of Happier Students & Happier Teachers Today!